DaToS ImPeRsOnALeS

Mi foto
Madrid
Ni soy poeta, ni pretendo serlo...tan solo comentar lo que pienso y siento.

jueves, 23 de julio de 2009

TUS MANOS


Tus manos: Las he visto acariciantes,
bajo su piel no tuyas, sino mías;
si hacia ángulos recónditos las guías,
siguen las rutas que tracé ondulantes.

Los dedos, temblorosos, trashumantes,
saben de círculos, y de osadías,
preceden y ejecutan fantasías,
y unen en soledad mudos amantes.

Esas manos que trémulas advierto,
y quisiera suplir, pero no acierto,
anclado como estoy en lontananza;

esas manos contienen hoy mi tacto,
y por su medio, sobre ti redacto
mi confesión de amor y mi añoranza

4 comentarios:

  1. Me encanta como escribes , terminas seduciendo con tus palabras, dejando que la mente dibuje cada frase. ?

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias cielo, espero te sigas pasando por aki

    muaaa

    ResponderEliminar
  3. No lo dudes seguire pasando por tu blog, y seguire deleitandome con tu pensar y tu forma de expresar. un beso ?

    ResponderEliminar