DaToS ImPeRsOnALeS

Mi foto
Madrid
Ni soy poeta, ni pretendo serlo...tan solo comentar lo que pienso y siento.

viernes, 10 de julio de 2009

TU MAS PROFUNDA PIEL


Pensando en soledad, la distancia turbia me turba

el pasar de los coches, el constante pasar de la multitud,

por las calles, por los parques, por los bares

es viernes noche y yo aqui en blanco y sin blanca

con miles de planes, viendo los minutos pasar

pensando en miles de cosas, deseando acabar

me alejo del bullicio buscando mi lugar

cuando creo tener mi sitio, ansío nuevamente

volver al mundanal y asfixiente asfalto

perturbación mortal, perturbación infinita y melancolica

mientras yo me grito en mis adentros:

devuelveme tu piel, tu más profunda piel

envuelta en tu aroma, de perfume y de tabaco

de aquel tabaco rubio q siempre fumas

con ese humo que tapizas mi garganta

te imagino y te pienso desde la ausencia

con esa gravedad un poco infantil

que hace que te imagine de forma frágil e impoluta

De ti tengo el recuerdo

me vuelves desnuda y volcada,

nuestro planeta más preciso fue esa cama donde lentas,

imperiosas geografías iban naciendo nuestros viajes

Yo aprendía contigo lenguajes paralelos:

el de esa geometría de tu cuerpo que me llenaba la boca y las manos

de teoremas temblorosos, el de tu hablar diferente,

tu lengua insular que tantas veces me confundía.

Con el perfume del tabaco

vuelve ahora un recuerdo preciso que lo abarca todo en un instante

luego comprendo muy en mis adentros,

que auqnue me encierre en esta caótica ciudad

tu, en su momento me cediste la ciudad de tu más profunda piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario