DaToS ImPeRsOnALeS

Mi foto
Madrid
Ni soy poeta, ni pretendo serlo...tan solo comentar lo que pienso y siento.

miércoles, 8 de julio de 2009

FEBRIL


Que sea tu piel la que me explique tus sentimientos, mientras mis manos hacen el resto.Que la claridad de tu calor penetre en mí y se aloje, inmadura, impregnada de pureza.Así, así, mi amor, conociéndonos en cada centímetro de nuestros deseos, delirios y sudores, en cada silueta virginal.Estás desnuda ante mí y ante la realidad que a cada instante brilla en nuestras pupilas.El miedo, inquieto, no es parte de este momento -dejémoslo ir-.Esos latidos que sentimos bajo el vientre, son labios que desean bajar mas allá en ese camino a la intimidad y estimular ese refugio de fuego entre nuestras piernas que nos reclaman, desmedidas.Me encanta que seas así, constante como el perfume en la memoria de los amantes.Eres la creadora de mis palabras que nacen de ti y no de mí, temperatura agitada en nuestros cuerpos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario