DaToS ImPeRsOnALeS

Mi foto
Madrid
Ni soy poeta, ni pretendo serlo...tan solo comentar lo que pienso y siento.

viernes, 10 de julio de 2009

GOOD FOR NANNA!!


Ha ocurrido en la versión finlandesa de ‘America’s Next Top Model‘.
Durante una prueba en la que las modelos tenían que escribir en una camiseta una palabra que las describiese, la modelo no tuvo reparos en escribir “homo”, la palabra que habitualmente se utiliza en Finlandia para designar a los gays.
Cuando le preguntaron por qué había escrito esa palabra Nanna dijo:
“I’m so proud to be gay. I’m so lucky: I’m a woman and like women too! There’s nothing better. I thought at first I’d put something more than just “Homo” on the hoodie, like “homo — who cares” but … It was a strong word and that was needed.”
(”Estoy muy orgullosa de ser gay. Soy muy afortunada: Soy una mujer a la que también le gustan las mujeres! No hay nada mejor. En un primer momento pensé que me gustaría poner algo más que “Homo” en la camiseta, algo como “homo – ¿a quién le importa”, pero… Es una palabra contundente y esto era necesario. “)

1 comentario:

  1. amo su valor !! yo tambien tengo ese valor... lastima ke mi papa no tenga ese mismo valor :/ www.facebook.com/polly prynce

    ResponderEliminar