DaToS ImPeRsOnALeS

Mi foto
Madrid
Ni soy poeta, ni pretendo serlo...tan solo comentar lo que pienso y siento.

viernes, 7 de agosto de 2009

MASTURBACIÓN FEMENINA...


Prácticamente cualquier parte del cuerpo es susceptible a provocarnos un orgasmo si la estimulamos convenientemente, pero el clítoris es la puerta hacia el clímax asegurado
Acariciar los pechos, la parte interior de los muslos, la tripa o las manos puede resultar tan placentero para algunas mujeres como estimular directamente el clítoris. Aún así, este es la fuente de placer por excelencia a la que no se puede renunciar.
La mejor forma de masturbación femenina es la estimulación directa del clítoris con los dedos. Para calentar motores se puede empezar acariciando los pezones a la vez que se presiona el pubis, y se imprimen movimientos hacia arriba y hacia abajo en la zona del Monte de Venus.
Después se pasa a estimular los labios menores e intercalar movimientos rotatorios o de frotación con pequeños golpecitos o incluso pellizcos en el clítoris, sujetándolo entre dos dedos. Cuando ya casi se está a punto de llegar al orgasmo, introducir los dedos en la vagina para notar las contracciones de sus músculos puede incrementar la sensación de placer.
Para masturbarse se puede jugar con vibradores y otros objetos caseros que se nos ocurran, utilizar lubricantes o colocarse delante del espejo para gozar de la propia imagen y aumentar la excitación.
Unas prefieren masturbarse con las piernas juntas, otras con las piernas separadas, estiradas, boca arriba, sentadas, con los chorros del agua de la ducha o del jacuzzi… Hay tantas formas de masturbación como mujeres, ya que obedecen a las preferencias de cada una y al momento. Quizás un día apetece más disfrutar un buen rato del propio cuerpo y otros se tiende a buscar el orgasmo rápido. No hay receta para masturbarse, cada mujer es un mundo

1 comentario:

  1. Ahora se puede descargar gratuitamente, un libro electrónico sobre la masturbación femenina que desmonta todos los mitos referidos a esa actividad sexual, en la página "Mis libros" del Blog:

    http://jesusramosbrieva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar