DaToS ImPeRsOnALeS

Mi foto
Madrid
Ni soy poeta, ni pretendo serlo...tan solo comentar lo que pienso y siento.

lunes, 31 de agosto de 2009

FLOR DESEADA

La misma mano de dedos largos

que dulcificaría sus muslos, sus senos,

como pacífica serpiente indefensa

dibujando sus ingles y sus diamantes…


La misma suda y tiembla pavorosa,

acongojada, ansiosa y deseosa,

ante ella.


Contagia al vientre y los pulmones

y, en alaridos sordos, el útero se encoge…


Será amor, será deseo…?

Y sueño de sábanas despeinadas

y móviles esquerzos aromatizados.


Desear detener su paso,

comprobar su resistencia y su ansia,

sentir el tremolar de sus piernas

y encontrar en su boca

la flor de su deseo.


Sueño su piel vistiendo mi cuerpo

y sólo la duda me separa de sus besos.

3 comentarios:

  1. como siempre no dejas de sorprenderme con tus escritos.....un placer leerte. ?

    ResponderEliminar
  2. mmmm muchas gracias
    espero sigas entrando más x aki y seguir sorprendientote ok ;)
    muaa

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Descubrí tu blog cuando colgaste su dirección en el chat.
    Me alegro de que lo hicieras. Me has hecho sentir

    Simplemente quería que lo supieras

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar