DaToS ImPeRsOnALeS

Mi foto
Madrid
Ni soy poeta, ni pretendo serlo...tan solo comentar lo que pienso y siento.

domingo, 9 de agosto de 2009

Novedades sobre The L Word: la película


Cuando se acabó The L Word, todas pensábamos que Ilene Chaiken, la creadora de la serie, había maquinado un terrorífico plan para dejarnos a todas con ganas de saber quién mató a Jenny. Pero parece que el plan era otro: conseguir rodar una película –aunque creíamos que lo que quería era hacer The Farm, otra serie-.

Ilene Chaiken ha estado en BlogHer donde ha dicho lo siguiente:

* Cuando hagamos la película de The L Word diremos quién mató a Jenny. Ahora estamos haciendo el guión.

Que queréis que os diga, Jenny me caía mal, y lo cierto es que no me importa no saber quién la mató –sobre todo si lo hizo uno de los personajes que me caen bien-, pero si realmente se llega a hacer la película ¡no me la perderé!

¿Quién es capaz de no ir a ver a Bette y Tina a la gran pantalla? ¿Os imagináis todos esos esplendorosos polvos lésbicos en pantalla grande? Puede generar un gran éxtasis, o puede que simplemente sea un lugar para ir a ligar, quién sabe.

Ilene Chaiken también ha entonado un mea culpa por no hacerle caso a las fans, y me temo que esta vez querrá contentarnos –espero que no mucho, porque entonces no hay sorpresas-. De estas declaraciones podemos deducir que Ilene intentará darnos algo de lo que pedimos, y supongo que será: Bette y Tina se casan; Shane por fin sienta la cabeza con Molly; Max y su novio vuelven a estar juntos y son felices como padres gays; Alice y Tasha también se casan –porque no se puede resucitar a Dana, ¿no?-, y Helena se lía con Xena, quiero decir, con la policía que investiga el caso…

2 comentarios:

  1. hola cielo , espero que disfrutes de este verano: Te importa si recomiendo tu bolg en el mio? ya me diras algo , un beso ?

    ResponderEliminar
  2. holas, q tal
    muchas gracias, sii espero yo tb disfrutar de este caluroso verano.espero tu tb lo disfrutes
    y claro q no me imporaria que recomendaras mi blog, es más me haría ilu, por cierto y diras cua les para pasarme x ahi ok
    salu2

    ResponderEliminar