DaToS ImPeRsOnALeS

Mi foto
Madrid
Ni soy poeta, ni pretendo serlo...tan solo comentar lo que pienso y siento.

sábado, 13 de junio de 2009

...

...Soy quien se acuna librenavegando en tu lacia ternurasoy frente a la melodía y tu ausenciaquien lenta lame en tus sonidossoy quien suspira con sólo rozartu sonrisa amplia.Soy quien auxiliaría al tiempo por poder lindar tu voz..Te veré una vez mas indulgenteen mis sueñosen mis húmedos tonosen tu mismo brillo de hieloen la lluviaen el extremo vientoen mi amaneceren el paso lento y cautelosoen aquella niña que miro a lo lejos.Te veré escondida entre mis notas..Soy una vez más aquella sin juiciosintiéndote dentrovulnerando entre tiemposbuscando un refugiosoy mis manosque siendo calma y calorsuspiran teniéndote aún lejossoy quien sostiene que el amor es una cuerda indivisible.Soy quien llama a la música por tu nombre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario